OXITESA INVIERTE EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE GENERAL GÜEMES

Oxigeno y Tecnología SRL construye sus plantas que funcionarán en el Parque Industrial de General Güemes.

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento de la Provincia recorrieron las obras que ejecutan nuevas empresas en el Parque Industrial de General Güemes. El subsecretario de Industria y Comercio, Juan Abeleira, y la directora general de Industria, María Laura Ríos, constataron el avance de los trabajos.

Los funcionarios recorrieron la planta de la Empresa Oxigeno y Tecnología SRL, productora de oxígeno y nitrógeno por licuefacción y destilación del aire.

Las obras se están llevando adelante de acuerdo a un cronograma de acción que pretende poner en marcha lo antes posible este emprendimiento. “Varias empresas ya están generando mano de obra desde su construcción y es de destacar que mucho material que están utilizando se genera en el mismo Parque Industrial, por ejemplo es el caso de los bloques de hormigón”, indicó Abeleira.

La Empresa Oxígeno y Tecnología SRL ocupa una superficie total de 3.000 m2. en el predio.

El parque Industrial de General Güemes alberga actualmente a 40 empresas que representan el 65% de ocupación de una superficie total de 200 hectáreas.
 

...

Últimas noticias